Volver a Comité Ejecutivo

Isaac Jaziel Trasviña Osorio

Jaziel

Isaac Jaziel Trasviña Osorio
Secretaría de Prensa y Propaganda

Dirección:

Calle Benito Juárez No. 271 Ote.
Colonia Centro
Culiacán, Sinaloa
Tel: (667) 712-03-59 ext. 105
E-mail: prensa@suntuasadministrativos.org

Atribuciones:

a) Cumplir y hacer cumplir los lineamientos establecidos en el presente Estatuto así como los acuerdos y resoluciones de las instancias del Sindicato.

b) Editar la propaganda del Sindicato, garantizando su distribución racional mensualmente a nivel Estado.

c) Administrar de manera mancomunada junto con el Secretario General los recursos económicos que son asignados para el funcionamiento de esta Secretaria.

d) Formular anualmente estado de la contabilidad incluyendo corte de caja, dándolo a conocer a los miembros del Sindicato con la certificación de la H. Comisión de Hacienda y Glosa del Sindicato, con diez días hábiles de anticipación a la celebración de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias.

e) Editar y difundir junto con el Secretario de Educación Sindical, libros y folletos de capacitación sindical.

f) Reproducir y difundir entre los miembros del Sindicato los acuerdos y resoluciones tomadas en las Asambleas Generales, plenarias del C.G.D., Zonales y reuniones del Comité Ejecutivo, en un plazo de diez días posteriores a su realización.

g) Difundir entre los miembros del Sindicato las disposiciones regulas del Sindicato, garantizando su publicación y distribución en los periodos acordados por las instancias sindicales.

h) Asumir la dirección de las publicaciones regulares del Sindicato, garantizando su publicación y distribución en los periódicos acordados por las instancias sindicales.

i) Publicar en los periódicos que se señales los desplegados y documentos públicos del Sindicato, si como convocar a conferencias de prensa a los diferentes medios de comunicación cuantas veces sea necesario.

j) Informar a los miembros del Sindicato todos los asuntos de interés que promuevan y realicen las organizaciones afines a la organización sindical.

k) Informar mensualmente al Comité Ejecutivo y las instancias sindicales, de sus actividades para enterarlas de los asuntos de competencia.

l) Firmar junto con el Secretario General la correspondencia de su competencia.

m) Las demás que le confiere el presente Estatuto.